Nuestra Historia

AMF ofrece una amplia gama de servicios de consultoría y entrenamiento.

Es una empresa brasileña, localizada en São Paulo, cuya historia de éxito se inició en 2002. Las socias fundadoras son Ana Macedo y Márcia Fabbri, con larga experiencia ejecutiva en grandes instituciones financieras en las áreas de economía, estructuración de productos bancarios, análisis de riesgo, área comercial y gerencia de equipos. En 2010, Beatriz Machado se sumó al equipo de socias trayendo un valioso conocimiento de la industria de telecomunicaciones y, específicamente, del área de business management.

Adicionalmente, cuenta con un grupo de consultores asociados con experiencias multidisciplinares que incluyen Recursos Humanos, Planificación Financiera, Contabilidad y Tributación.

A lo largo de estos años la diversidad, de experiencias y de perspectivas, traída por este equipo proporcionó óptimos resultados para el negocio de nuestros clientes y de la propia AMF.

Los principios básicos de AMF son: pasión por lo que hace, dedicación al cliente, agilidad y flexibilidad. ¡Una legítima empresa de profesionales motivados y centrados en lo que hacen!

Nuestra Propuestra

Nos gusta asumir desafíos junto a clientes y prospects. Desafíos que comienzan en el proceso de entendimiento del negocio del cliente, conocimiento de la competencia de sus colaboradores e identificación de sus necesidades, que continúan durante el desarrollo de la consultoría o de la personalización de los programas de entrenamiento y no terminan en la entrega de las soluciones. Pensamos que el proceso de conocimiento, que nuestros clientes y sus colaboradores necesitan para el crecimiento sostenible debe ser práctico, continuo e innovador.